Uriel Antuna y sus polémicas en Chivas

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Uriel Antuna llegó como un jugador clave en el esquema de las Chivas, pero en estas casi cuatro campañas está lejos de ser la estrella del Guadalajara y la afición ya se lo está reprochando, por lo que el canterano de Santos no acepta la crítica de sus seguidores y los desafía con desafortunadas declaraciones como el que prefiere estar en Europa que campeonar con el rebaño o de ser necesario jugaría con el América, máximo rival deportivo de los tapatíos.

El seleccionado mexicano siguió el patrón de comportamiento de antiguas figuras de los rojiblancos como Alan Pulido, Marco Fabián de la Mora y Carlos ‘Gullit’ Peña, quienes nunca rindieron en la cancha y hablaron más por sus problemas fuera de ellas.

Antuna en dos años estuvo metido en problemas por realizar fiestas en plena pandemia por Covid-19 y una presunta infidelidad a su esposa Penélope García.

Incluso el jugador parece estar más cómodo cuando se viste con la playera de la selección de México, en el pasado Preolímpico a Tokio tuvo una buena participación en el esquema de Jaime Lozano.

A su regreso a las Chivas las actuaciones han sido malas, tanto así que los seguidores del Akron lo abuchean.

En el verano estará en los Juegos Olímpicos y de tener una buena actuación quizá fiche por un club del extranjero.

VER: ‘Chofis’ López, ¿el nuevo Gullit Peña?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco