Uriel Antuna y sus polémicas en Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uriel Antuna llegó como un jugador clave en el esquema de las Chivas, pero en estas casi cuatro campañas está lejos de ser la estrella del Guadalajara y la afición ya se lo está reprochando, por lo que el canterano de Santos no acepta la crítica de sus seguidores y los desafía con desafortunadas declaraciones como el que prefiere estar en Europa que campeonar con el rebaño o de ser necesario jugaría con el América, máximo rival deportivo de los tapatíos.

El seleccionado mexicano siguió el patrón de comportamiento de antiguas figuras de los rojiblancos como Alan Pulido, Marco Fabián de la Mora y Carlos ‘Gullit’ Peña, quienes nunca rindieron en la cancha y hablaron más por sus problemas fuera de ellas.

Antuna en dos años estuvo metido en problemas por realizar fiestas en plena pandemia por Covid-19 y una presunta infidelidad a su esposa Penélope García.

Incluso el jugador parece estar más cómodo cuando se viste con la playera de la selección de México, en el pasado Preolímpico a Tokio tuvo una buena participación en el esquema de Jaime Lozano.

A su regreso a las Chivas las actuaciones han sido malas, tanto así que los seguidores del Akron lo abuchean.

En el verano estará en los Juegos Olímpicos y de tener una buena actuación quizá fiche por un club del extranjero.

VER: ‘Chofis’ López, ¿el nuevo Gullit Peña?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco