‘El Mejor Puente’: ¿Cuándo se realizará en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Cámara de Comercio de Guadalajara anunció que por primera vez se sumarán a ‘El Mejor Puente 2021’, programa de descuentos en los comercios que promueven productos y servicios relacionados al ‘Día del Niño, ‘día de las Madres y Día del Maestro.

El objetivo de esta iniciativa es similar al ‘Buen Fin’, que tanto los consumidores aprovechen ofertas para adquirir productos para los festjeos que se avecinan y reactivar la economía de establecimientos locales.
 
Canaco anunció que se sumó al programa de descuentos, que nació en el 2016 en Nuevo León, y decidió realizarla a partir del 29 de abril al 5 de mayo.
 
El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara, Raúl Uranga Lamadrid, dijo que con ‘El Mejor Puente’ habrá promociones, compras a plazos y una serie de acciones que benefician al bolsillo del consumidor.
 
Como aún prevalecen protocolos por el Covid-19, los centros comerciales deberán cerrar a las 9 de la noche y restaurantes hasta las 12 de la noche.
 
Invitó a la población a consultar los negocios participantes, promociones y si hay negocios interesados en inscribirse podrán ver los requisitos en l portal de internet www.elmejorpuente.com.
 
Ya hay empresas registradas de toda el Área Metropolitana de Guadalajara, Puerto Vallarta y Pueblos Mágicos.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco