Día del Niño: Trompo Mágico celebrará 18 años el 30 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las alternativas para celebrar el Día del Niño este próximo 30 de abril sería en el Museo ‘Trompo Mágico’ que además cumple 18 años de vida.

Con una amplia agenda de actividades culturales, educativas y lúdicas, el Museo Trompo Mágico festejará su aniversario, el calendario se desarrollará del 28 de abril al 2 de mayo.

Fue un 30 de abril cuando se abrieron las puertas del museo y en este tiempo se convirtió en un lugar muy visitado por los tapatíos.

Algunas actividades serán obras de pantomima clown, títeres, espectáculos de divulgación científica, se  contará con zona de juegos de agua, juegos al aire libre, cooperativos y talleres para todos los usuarios.

Recordó que debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 se tendrá un aforo máximo permitido de 500 personas al día (250 personas por turno) con una permanencia de cada grupo de hasta 2:30 horas, sumando un aforo total de 500 visitantes diarios. La tolerancia para el ingreso será de 30 minutos.

Otras medidas serán que en cada taller en el que se utilice material didáctico así como superficies compartidas, serán desinfectados en cada cambio de grupo. Se sanitizarán todas las áreas del Museo cuando se cambie el turno.

Las personas interesadas en acudir al Museo Trompo Mágico deberán reservar y agendar su visita vía telefónica, al teléfono 33 30 30 00 01 (02 y 03) o al correo electrónico: [email protected] sin reservación, el ingreso dependerá del cupo disponible.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco