Cierre de registro en UDG Virtual el 20 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será este martes 20 de abril cuando concluya el periodo de registro para participar por un lugar en las licenciaturas y el Bachillerato General por áreas Interdisciplinarias, para el calendario 2021-B, de la Universidad de Guadalajara Virtual (UdeG).

El proceso de inscripción y de admisión periodo de registro para sus nueve licenciaturas y el Bachillerato General por áreas Interdisciplinarias, para el calendario 2021-B.
 
La inscripción se realiza en el sitio www.udgvirtual.udg.mx y después dar click en el apartado ”Estudia en UDG Virtual”, luego ingresas en la opción “Admisión” en la que hallarás información sobre los trámites, el calendario escolar y la opción de para que llenes el formulario de registro.

En el próximo calendario a iniciar clases en agosto se ofertarán las licenciaturas en línea de: en Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Gestión Cultural, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías e Información, así como por el Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias.

Algo importante a destacar es que enl a UdeGVirtual el proceso de selección de aspirantes no se realiza por medio de un examen como en la modalidad presencial, sino a través de curso de selección, en línea, que permite a los aspirantes vivir un proceso similar al que experimentaría como estudiantes de un programa educativo virtual.

 En la modalidad virtual los estudiantes pueden definir su propio horario de estudio, dedicar menos recursos económicos al transporte y material escolar, lo que facilita que los alumnos puedan estudiar y trabajar de manera simultánea.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco