UDG Virtual abrirá registros a posgrados en línea el 19 de abril

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los interesados en cursar uno de los posgrados a distancia del programa del Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (SVUdeG), del ciclo escolar 2021-B, tendrán del 19 de abril al 19 de mayo del 2021 para inscribirse en la plataforma: http://tramitepi.escolar.udg.mx/RegistroPI/

Informó que entre los requisitos a cumplir por el aspirante destacan:

Entregar documentos como; copia simple de certificado de estudios de licenciatura

Presentar síntesis de Curriculum Vitae

Carta de exposición de motivos para cursar el programa

Acreditar la competencia de lecto-comprensión del idioma inglés; esta competencia se demuestra con el uso de fuentes en el idioma extranjero que se hace durante el Proceso de selección.

Para el calendario 2021-B se ofertarán ocho maestrías y dos doctorados; se trata de las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Gobierno Electrónico, Transparencia y Protección de Datos Personales, Valuación, Periodismo Digital, Docencia para la Educación Media Superior y Gestión de la Cultura. Así como los doctorados en Gestión de la Cultura, y Sistemas y Ambientes Educativos.

El cierre de inscripciones será el 19 de mayo del 2021, por lo que se invita a los interesados a realizar los trámites correspondientes.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor información sobre las maestrías, los interesados pueden escribir al correo [email protected] o llamar a los teléfonos 33-3268-8888 y 01800 5819 111 (opción 1) y vía WhatsApp al 33-32688880. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas.

Convocatoria de la UDG Virtual a bachillerato y carreras

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco