Requisitos de becas Trascender de Guadalajara

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los interesados en participar por los apoyos de las Becas Trascender de Guadalajara deberán cumplir con los siguientes requisitos:

1. Ser joven de entre 15 y 29 años con 11 meses de edad.

2. Presentar estatus activo en alguna institución educativa ya sea pública o privada (Dicho estatus podrá confirmarse con un Kárdex o constancia del semestre en curso).

3. Radicar en el municipio de Guadalajara.

4. No estar desempeñando cargo alguno como servidor público (municipal, estatal o federal).

Su finalidad es promover políticas educativas para erradicar la brecha de desigualdad que existe entre los jóvenes y adolescentes de Guadalajara, informó el Ayuntamiento.

El apoyo económico consiste en un pago mensual de $1,000.00 (mil pesos 00/100 m. n.), para que el estudiante los utilice en gastos de manutención. El apoyo económico será de hasta cinco depósitos por cada semestre escolar, el cual, podrá ser retroactivo.

BASES

El registro de interesados en participar en el programa, será por la vía digital al correo [email protected]; hasta el próximo 31 de agosto o hasta agotar la bolsa.

Los documentos a entregar en original y copia para su cotejo, en las oficinas del programa Trascender por la Ciudad, ubicadas en Pedro Loza 290, primer piso:

1. Acta de nacimiento

2. Comprobante de domicilio (antigüedad no mayor a 3 meses).

3. Identificación del tutor registrado, o del alumno en caso de ser mayor de edad.

4. CURP.

Convocatoria: Beca Senderos Seguros en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco