Paty Cantú y su romance secreto con actor de Hollywood

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ni los famosos se escapan de sufrir de enamoramientos platónicos al idealizar a personajes de teleseries o los actores que encarnan a sus ídolos de pantalla; esto le paso a Paty Cantú que tuvo un romance secreto con un famoso de Hollywood.

La cantante tapatía narró durante una entrevista con Yordi Rosado que vivió una especie de relación amorosa con el protagonista del sitcom ‘Cómo conocí a tu madre’ (How I meet Your mother), Josh Radnor.
 
Cantú aclaró que al ser fan de la serie estadounidense le pareció muy atractivo el persona de Ted Mosby, encarnado con Radnor durante nueve temporadas.
 
Al parecer a la famosa le atrajo la idea del hombre que se dedicó por muchos años a enamorar con detalles muy románticos al amor de su vida.
 
Debido a esta situación se  suscribió al newsletter del actor, una serie de correos electrónicos en donde Josh se dedicaba a analizar algunos temas coyunturales. 
 
De manera virtual se dio el primer contacto entre ellos, luego comenzaron a tener llamadas vía teléfono o por aplicaciones como Facceapp; un día le contó a Radnor que iría a Los Ángeles y se fijó su cita.
 
Paty refirió que aunque el encuentro fue ardiente, el noviazgo no cuajó por circunstancias de ambos y de pasar de ser el hombre ideal se convirtió en sólo un romance fugaz.
 
Cantú insiste en que ella prefiere mantener su vida amorosa muy alejada de los medios y disfrutar de sus relaciones en privado.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco