Mi Pasaje Mujeres: ¿Cuándo cierra la convocatoria?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Tras considerar que requieren llegar a más mujeres en situación de vulnerabilidad de los municipios de El Salto, Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo, el Gobierno de Jalisco decidió ampliar el periodo de registro del programa “Mi Pasaje Apoyo a Mujeres”. 

El beneficio, dirigido a mujeres jefas de familia de los municipios de El Salto, Guadalajara, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá, Zapopan y Zapotlanejo en zonas de alta y muy alta marginación,  consiste en 730 pasajes gratuitos vigentes al 28 de diciembre del 2021 y una suscripción anual a MiBici.

Para inscribirse es necesario checar los registros, después agendar su cita y acudir al módulo para obtener este beneficio que busca reducir el gasto en transporte público.

Las zonas y colonias se pueden consultar en gobjal.mx/ColoniasMiPasajeMujeres  además, deben cumplir con los siguientes requisitos:

Tener 25 años y hasta menos de 65 años de edad.

Presentar en original y copia de CURP así como de identificación oficial vigente INE (en caso de no contar con la INE presentar el trámite de solicitud de la misma y copia de alguna credencial con fotografía).

Ser jefa de familia (Carta bajo protesta de decir verdad, que es jefa de familia y único sostén de una familia monoparental).

Residir en el Área Metropolitana de Guadalajara con alto o muy alto grado de marginación, (Original y copia del comprobante de domicilio con vigencia no mayor a sesenta días, el cual puede ser: agua, luz, telefonía fija, Carta de Residencia emitida por autoridad municipal en la que resida).

Ingreso familiar menor a 10, 772.66  pesos (llenar el Formato de Padrón Único -FPU- que incluye estudio socioeconómico).

Su objetivo es que las mujeres disminuyan el gasto destinado para el uso del transporte público y puedan destinarlo a otras actividades.

Las mujeres interesadas deberán validar su pre-registro en la plataforma  http://gobjal.mx/mipasaje21 en la cual al cumplir con los criterios estipulados podrán agendar su cita en los 19 módulos habilitados del 22 al 26 de marzo y a partir del 29 de marzo al 30 de abril en 6 módulos que permanecerán activos, exceptuando los días jueves, viernes y sábado de Semana Santa.

Mi Pasaje Mujeres: ¿Cómo obtener apoyo para el transporte público?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco