Youtuber que cuestionó a Alfaro participará en elecciones

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Ya no sólo los deportistas, artistas o periodistas serán usados por los partidos políticos como banderas de popularidad, la nueva moda en la presentes elecciones será la de tomar youtubers o influencers para lanzarlos como candidatos a cargos públicos.

MORENA anunció en Jalisco que cinco youtubers serán candidatos a diputados locales en las elecciones del próximo mes de julio del 2021.
 
Entre los nombres de estos influencers de las redes aparece el de Juncal Solano, la joven que durante una conferencia ‘mañanera’ realizada en Jalisco se hizo viral por las preguntas que realizó al gobernador Enrique Alfaro Ramírez.
 
Incluso Solano es la bandera de MORENA en sus campañas locales, donde menciona en un video su postulación con el hashtag #YouTubersAlCongreso. 
 
En la lista que presentó el partido registró a Juncal por aspirante al Distrito 6, de Zapopan, el resto de los youtubers son: Fernando Carmona busca una diputación federal, por el mismo distrito; Pepe Ramírez va por el Distrito 13; Carolina García busca ser candidata para ocupar un curul en la Cámara de Diputados, y finalmente está Christopher Arroyo, que quiere ser diputado federal por el Distrito 13.
 
Juncal Solano presume tener cualidades para llegar al Congreso de Jalisco y destaca ser una mujer de  trabajo, con perseverancia, preparación, honestidad y entrega.
 
Afirma que con estas acciones se consiguió democratizar las redes sociales, rompiendo con los monopolios en los medios.
 
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Vanessa Claudio

Vanessa Claudio y su agotadora “vida de princesa”

Vanessa Claudio respondió a quienes la critican por llevar una “vida de princesa“. A través de sus redes sociales, la conductora y modelo ironizó sobre esa “vida de princesa” que supuestamente lleva, la cual consiste

Hoy en Unión Jalisco