Vacunas anti Covid-19: Salud adelanta aplicación en GDL

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

De las 108 mil vacunas contra el Covid-19 que llegaron el martes 9 de marzo al Aeropuerto Internacional ‘Miguel Hidalgo’ de Guadalajara, se distribuirán a los estados de Jalisco, Michoacán y Aguascalientes.

El secretario de Salud de Jalisco, Fernando Petersen, adelantó que éstas vacunas se aplicarán en Tonalá; el segundo del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG)  donde se realiza.

En la presente semana se organizó una jornada de vacunación en Tlaquepaque; del lunes 8 de marzo al jueves 11 se vacunaron a 58 mil 500 adultos mayores en 26 módulos distribuidos en todo el territorio.

Así como se aplicaron otras 50 mil vacunas en trece municipios de las regiones de Los Altos y de la Ciénega en Jalisco.

La dependencia pidió a los beneficiarios llevar un comprobante de residencia en Tlaquepaque, así como su credencial del INE para verificar ser mayor de 60 años, que lleve impreso el folio de registro de la página mivacuna.salud.gob.mx, además de que se deberá formar para recibir una ficha.

 El personal de salud dirigirá instrucciones a los adultos mayores.

 SSJ pidió a las personas de otras ciudades del AMG a tener paciencia y esperar cuando las vacunas lleguen a su lugar de residencia; en los próximos días se anunciará el municipio donde se aplicarán las vacunas.

 

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco