Fecha límite para pagar trámite de ingreso a la UdeG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los aspirantes de primer ingreso que se inscribieron para obtener un lugar en el ciclo 2021-B de la Universidad de Guadalajara (UdeG) deberán pagar la ficha de ingreso antes del 2 de marzo, según el calendario de la Unidad de Admisiones de la Coordinación General de Control Escolar.

El seguimiento que deben tener los inscritos al próximo ciclo escolar en el nivel medio superior y superior es importante, debido a que de no realizar el proceso correcto podrían perder su lugar para aplicar el examen de ingreso el 19 de junio del 2021, sólo en el caso de los aspirantes a licenciatura.

Del 1 de abril al 31 de mayo tienen que cargar su foto, huella e imprimir su solicitud de ingreso, para conocer el lugar donde aplicarán el examen de admisión.

Respecto a los documentos, informó que deben entregarse en línea para no exponer a los jóvenes en plena pandemia. Del 21 de junio al 13 de julio deben cargar el certificado original de bachillerato, acta de nacimiento y CURP. Quienes van al Sistema de Educación Media Superior (SEMS) deben presentar certificado de secundaria, acta de nacimiento y CURP.

Para los estudiantes que van a grado superior, recordó que todos los aspirantes deben optar a primer grado y ya cuando sean admitidos, con un certificado especial se les ubica en el semestre que corresponda.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco