Fátima Molina: su pasado en Guadalajara la catapultó a la fama

FB
TW
WA
Email
Telegram

Es una de las actrices más polémicas del momento en México por su participación como heroína de la telenovela ¿Te acuerdas de mí?, Fátima Molina encontró un lugar en la farándula mexicana por sus logros en teleseries de Estados Unidos y en películas sin tanto reflectores.

Pero la guapa originaria de Ensenada, recordó que fue en Guadalajara donde comenzó su peregrinar en el mundo del espectáculo nacional.

Fátima Molina, nació en Baja California pero vivió su infancia y juventud en Guadalajara, recuerda como jugaba con ser actriz o cantante.

En la capital de Jalisco realizó su casting para ingresar a La Academia, aunque no logró figurar si le sirvió de impulso para no abandonar sus sueños de actriz.

A sus casi 30 años es considerada como una de las artistas del país con mayor proyección, debido a sus destacados papeles en las series ‘El Dandy’ y ‘El Vato’, ambas producidas por cadenas de los Estados Unidos para transmitirlas en América Latina.

Fátima vivió en el 2020 una tragedia familiar, aparentemente su padre asesinó a su mamá y luego se quitó la vida.

El caso sacudió a la sociedad de Guadalajara, ciudad donde ocurrió el hecho, ya que la Policía reportó que en un bodega de la Calle Nance, al cruce con Pino, en la Colonia Del Fresno. En el reporte se estableció que el hombre golpeó y privó de la vida a la mujer, posteriormente le encadenó una pierna a un estante e hizo lo mismo con su extremidad. Luego de esto, el sujeto habría llamado a su hija y después ingirió una sustancia para también morir.

Oficiales de Guadalajara describieron que en la escena del crimen se encontraron manchas de sangre y arrastre, así como un envase con la sustancia tóxica. Las causas del homicidio parecen no estar claras y se mencionó que la pareja tenía años separados.

Las tragedias familiares de participantes de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco