Agustina Cabanillas Acosta, la rival de Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fue en una de las audiencias del juicio contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera celebradas en la Corte de Brooklyn, Nueva York, donde Emma Coronel Aispuro pudo tener pruebas de las infidelidades del narco sinaloense.

El agente del FBI, Stephen Marston le entregó a la Fiscalía una serie de audios de las conversaciones que mantenía ‘El Chapo’ con su amante, una mujer identificada como Agustina Cabanillas Acosta, ‘La Fiera’.

En esa audiencia por primera vez se relacionó a Emma Coronel con las actividades ilegales de Guzmán Loera y la misma mujer del narco se mostró sorprendida al escuchar como su pareja le dice a la Fiera que es ella lo más importante en su vida.

Al concluir la audiencia, Coronel salió de prisa y no permitió ser fotografiada por los medios que cubrían el juicio, por lo que quedaron desconcertados por el comportamiento de la esposa del Chapo.

Muchos afirmaron que el saber de las infidelidades del sinaloense pudo fracturar su relación, pero quizá su enojo se debió a la vergüenza pública que la hicieron pasar las autoridades de los Estados Unidos.

‘La Fiera’ fue detenida en febrero del 2012, en Cabo San Lucas, se le ligaron cargos de organizar y facilitar  la creación de empresas en  Alemania y en Ecuador, con la intención de exportar droga a “Europa, Canadá, Australia y también a Estados Unidos.

Cabanillas terminó con el narco al enterarse de que él ordenó se le instalara en su celular un software espía.

En las conversaciones posteriores presentadas por la Fiscalía se escucha a Cabanillas Acosta calificando al Chapo como un idiota.

Así enamoró Emma Coronel al Chapo Guzmán 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco