Balacera en Andares: FGE aclara rumor de muerte de ‘Manu Vaquita’

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de no tener identificado a la persona que un grupo de hombres armados secuestró la tarde del lunes 8 de febrero del restaurante ‘Los Otates’, en la plaza Andares, la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) mantiene la versión de que hasta el momento no se tienen indicios de que estos hechos estén vinculados con el homicidio del ex gobernador Aristóteles Sandoval Díaz.

En redes sociales se difundió la información del presunto leventamiento del empresario Manuel Sánchez Cruz, también conocido como “Manú Vaquita”, quien es socio y prestanombres de Octavio Manuel Altamirano Godoy, yerno de Rigoberto Ochoa Zaragoza, ex gobernador de Nayarit, por parte de este convoy de narcos.
 
Además, se divulgó el rumor que el cuerpo del dueño del bar Distrito 5, sitio del homicidio de Sandoval Díaz, apareció enlonado en un predio de Tonalá.
 
Ante las versiones no oficiales, la FGE difundió un comunicado donde expresó lo siguiente:
 
“Sobre los rumores que han surgido a través de las redes sociales en los que se vincula este hecho con los acontecimientos ocurridos en Zapopan la tarde del lunes, al momento no existen indicios que puedan ligar ambos eventos, además se descarta que el cadáver corresponda a un empresario restaurantero como se ha mencionado en redes sociales”.
 
Agregó que el cuerpo localizado la mañana de este martes en la colonia La Cuchara, en Tonalá, corresponde al de un masculino de entre 25 y 30 años de edad, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realicen los peritajes correspondientes, y en espera de que se realice una identificación por parte de sus familiares.
 
Concluyó que siguen con las investigaciones correspondientes a fin de obtener datos de prueba que permitan esclarecer los hechos en los que perdió la vida esta persona, así como dar con los presuntos responsables.
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco