Los mitos del ‘Chino Ántrax’, el narco que se creía James Bond

FB
TW
WA
Email
Telegram

Rodrigo Aréchiga, ‘El Chino Ántrax’, creó todo un personaje alrededor de su vida personal y en sus actividades criminales.

De barrio humilde, el jefe de la célula del Cártel de Sinaloa, ‘Los Ántrax’ se convirtió en una prioridad del Gobierno de México al ser señalado de ordenar ataques a integrantes de organizaciones delictivas al Cártel de Sinaloa, al cual pertenecía.

El “Chino Ántrax” reconoció que es responsable introducir toneladas de cocaína y mariguana a EU desde México, por eso pasó casi cinco años en una prisión de San Diego y negoció con las autoridades para poder salir bajo ciertas condiciones como el realizar un arresto domiciliario.

Pero un mito es que se escapó de las autoridades y diez días después de llegar a Culiacán fue ultimado junto a su hermana y cuñado.

Se mencionó que arregló con la DEA su libertad a cambio de dar información de sus ex compañeros de grupos delictivos.

Otro rumor que se consolidó en vida del Chino fue una supuesta relación sentimental con la socialité París Hilton.

‘El Chino Ántrax’ formaba parte de los llamados narcojuniors que gustan de compartir sus lujos y excesos a través de sus cuentas de redes sociales.

Aréchiga Gamboa lo hacía a través de su cuenta de Instagram, donde posteaba lo mismo fotos de armas, drogas, mujeres, viajes, incluso, imágenes de sí mismo donde aparece caracterizado como James Bond.

Éstas son algunas de las imágenes Aréchiga compartió con el usuario jamesbond5_7.

Aréchiga Gamboa, de 39 años, vivía bajo el nombre de Norberto Sicairos García, se había sometido a cirugía plástica en el rostro e inclusive, intentó alterar sus huellas dactilares.

‘El Chino Ántrax’ era el jefe de la organización “Los Ántrax”, que ofrecía seguridad para Ismael “El Mayo” Zambada.

‘El Chino Ántrax’ y su lujosa mansión de 51 millones de dólares

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco