‘El Chino Ántrax’ y su lujosa mansión de 51 millones de dólares

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Su nombre se hizo popular por su exhibicionismo en redes sociales y no por su trabajo como jefe de los guardaespaldas de la dinastía de Ismael ‘El Mayo’ Zambada; Rodrigo Árechiga ‘El Chino Ántrax’, sigue siendo un hombre de misterios a pesar de su muerte el año pasado.

Al conocido como ‘James Bond’ del narco, se le relacionó sentimentalmente con la socialité París Hilton, incluso se filtró que aceptó trabajar par la DEA a cambio de una reducción en su sentencia y que su rivalidad con ‘Los Chapitos’ se dio por una pelea en un antro de Sinaloa.
 
Lo real del jefe de ‘Los Ántrax’ es su propiedad valuada en más de 51 millones de dólares, ubicada en una lejana zona de Culiacán, donde el camino de terracería contrasta con la mansión blanca.
 
El inmueble fue construido a gusto de Aréchiga y por eso decidió copiar a sus ídolos juveniles y ordenó contará con un jacuzzi, una mini sala de cine y hasta una capilla de oro.
 
La veracidad de la propiedad se le atribuye a un video creado y difundido por la cuenta de Twitter ‘@GHOSTDEVIIL’.
 
Rodrigo aparentemente escapó de la casa donde debía cumplir su arresto domiciliario y diez días después fue encontrado muerto junto a su hermana y cuñado.
 
Las autoridades no esclarecieron el crimen y se rumoró que los responsables pudieron ser pistoleros de los hermanos Guzmán Salazar o hasta de sus antiguos socios ‘Los Ántrax’.
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco