Botón Rojo Jalisco: ¿Cómo reportar fiestas Covid en GDL?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la activación del tercer botón rojo en Jalisco se endurecieron las medidas restrictivas para los negocios dedicados a la recreación y la actividad social y familiar, el Gobierno de Jalisco llamó a los habitantes a ser responsables y no fomenten estas reuniones en sus domicilios o peor en la clandestinidad.

En las estrategias para detectar covid-fiestas o reuniones familiares en los municipios del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) es el divulgar los teléfonos de las direcciones encargadas de vigilar se cumplan con las medidas del botón de emergencia.

Será importante la colaboración de la población, ya que ante el personal limitado de cada municipio es imposible detectar las fiestas durante el periodo de la contingencia por Covid-19.

A continuación compartimos los números habilitados para reportar estas reuniones clandestinas en los principales municipios del AMG.

En el caso de Guadalajara y Zapopan señalaron que las Policías municipales acudirán a los inmuebles donde se realiza el convivio para disuadir a los habitantes para acabar el festejo o se mantengan dentro de la casa. Si desea hacer informes al respecto, el Ayuntamiento tapatío mencionó que puede llamar al 1201 6070.

En Zapopan el número de reporte es  3338363600.

Por su parte, la Dirección de Reglamentos de Tlaquepaque habilitó una  línea WhatsApp 33 2276 6344 y también podrán llamar a la cabina de radio al 33 3050 3050. Se puede recurrir directamente a Reglamentos al 33 3635 1299. 

 

Tonalá habilitó la línea 3333856100 y Tlajomulco el 3332834545.

Nuevo Botón Rojo Jalisco: ¿Cuándo habrá clases presenciales?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco