América Guinart revela los motivos de su divorcio con ‘El Potrillo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Factores como no saber manejar la fama o la inmadurez de ambos ocasionó el divorcio de Alejandro Fernández con América Guinart, reveló la propia ex esposa del cantante tapatío en una entrevista para ‘Ventaneando’.

La primera mujer del ‘Potrillo’ se sinceró de los momentos complicados que enfrentó al separarse y pensó en qué era algo terrible para sus hijos.

Narró que quizá influyó el estar muy jóvenes y nada preparados para asumir el matrimonio como familia y al llegar la popularidad a la vida del cantante entraron nuevos problemas de pareja y difícil de superar.

Dijo que en muchas ocasiones intentaron arreglar su matrimonio, pero a veces Alejandro no quería seguir o en ocasiones era ella la que prefería alejarse por completo del menor de los hijos de Vicente Fernández.

A pesar del tiempo y de lo distante de sus caminos, la pareja trató de llevarse bien por el bien de sus tres hijos, tanto Alex Jr como Camila y América vieron a sus padres como dos personas que se quisieron mucho pero por sus personalidades era imposible estar juntos.

Guinart afirmó que cuando firmó el divorcio en el 2002 aún se amaban mucho, pero era la mejor decisión por el desgaste emocional de ambos.

Aún es constante ver a la empresaria en reuniones de la familia Fernández, e incluso es de las nueras preferidas del ‘Charro de Huentitán’.

América Guinart pidió al Potrillo dejar de cantar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco