Vicente Fernández en nueva polémica por recibir vacuna anti-Covid

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una nueva polémica enfrenta la dinastía Fernández en redes sociales, se presentó luego de que el periodista de espectáculos Juan José ‘Pepillo’ Origel informó que el jerarca de la familia, Vicente, así como sus hijos Alejandro y Gerardo recibieron la vacuna contra el Covid-19.

La molestia en los usuarios de plataformas como Youtube, Twitter y Facebook radicó en que aún todos los médicos de primera línea no reciben el tratamiento y quizá aprovechando su fama y fortuna consiguieron la dosis.
Origel refirió que la vacuna está en México y por lo menos logró confirmar que tres de los Fernández ya se vacunaron e investigará si Vicente Jr y doña Cuquita también la recibieron.
Los comentarios recogidos en redes son los siguientes:”Qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras los pasantes de medicina no”, “o sea que los Fernández compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras… como siempre el dinero manda” y “qué fre… lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba”.
Se espera que los artistas confirmen si de verdad están vacunados o sólo se trató de un malentendido o explique cómo obtuvieron la vacuna.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco