Tarjeta Mi Pasaje Verde: ¿Debo conservarla?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una duda de los beneficiarios del programa ‘Mi Pasaje Verde’ es sí deberán desechar su credencial entregada con  los pasajes correspondientes al segundo semestre del 2020, al respecto, la Secretaría de Transporte Jalisco detalló que la tarjeta deberán conservarla.

Las razones son las siguientes: en este mismo plástico se cargarán los pasajes correspondientes al ciclo 2021-A. Esta activación se tiene prevista para los últimos días del mes de enero. 

Además, en estos días los beneficiarios pueden utilizarla para pago electrónico con tarifa preferencial, y puede ser recargada en las estaciones de Mi Tren y Mi Macro Calzada, los módulos de Tisa y tiendas Oxxo.

Al pagar con ella tendrán tarifa preferencial del 50% de descuento, el mismo que se otorga a los beneficiarios de Mi Pasaje Amarillo.

Recordó que desde el pasado 29 de diciembre del 2020 se caducaron los pasajes precargados electrónicamente en la tarjeta para el ciclo 2020-B, debido a la conclusión de la vigencia de este apoyo.

En la actualidad están registrados en el padrón de apoyo 46 mil 530 estudiantes, 50 mil 631 personas mayores y 5 mil 683 personas con discapacidad.

Segunda entrega de Mi Pasaje inicia hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco