Emma Coronel luce vestidos del diseñador de la farándula

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se popularizó al ser la última pareja del narco Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, sentenciado a cadena perpetua en los Estados Unidos; hablamos de Emma Coronel que en redes sociales es la reina buchona.

Aprovechó esta situación mediática para iniciar una carrera en la farándula internacional, su inclusión en un programa de realidad para la cadena VH1 la catapultó a la fama y más tarde comenzó a ser una influencer.

Lo más reciente es aparecer en sesiones de modelaje donde viste ropa del mismo diseñador que vistió a la ex primera dama, Angélica Rivera y a otras actrices mexicanas casadas con políticos como Anahí.

Benito Santos fue el elegido para vestir a la esposa del narco mexicano en su sesión realizada para la empresa de belleza Lumara.

Coronel decidió usar vestidos con un valor que van de los 120 mil a 150 mil pesos, por lo que los elogios en redes sociales no tardaron en llegar.

Emma conoció a Guzmán Loera al participar en el Festival local de Café y Guayaba en Canelas, Durango en 2006. 

Después de que la joven ganó el concurso y se convirtió en reina de belleza, se casó con el narcotraficante que entonces estaba prófugo. Entonces Emma tenía 17 años y el Chapo, 51.

Coronel Aispuro vive en Sinaloa con su familia, aunque ella es de nacionalidad estadounidense pues nació en San Francisco, California.

El padre de Emma, Inés Coronel Barreras, fue socio de su esposo. 

Coronel Barreras el 30 de abril de 2013 en Agua Prieta, municipio que colinda con el estado de Arizona, Estados Unidos, durante una operación en la que decomisaron 32 paquetes de marihuana y cinco armas de fuego.

En 2017, el suegro del Chapo Guzmán fue condenado a 10 años de cárcel.

La canción del Chapo Guzmán y Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco