El grupero asesinado en vísperas de navidad que le cantó al CJNG

FB
TW
WA
Email
Telegram

En plenos preparativos para el festejo de la Navidad, Gabino Ayala, vocalista del grupo de narcocorridos, Máximo Impacto, fue asesinado junto a su esposa y cuñado en un centro comercial del municipio de Tecate, en el estado de Baja California.

Los occisos arribaron a la plaza abordo de un vehículo compacto. En el momento que se disponían a bajar del automóvil fueron atacados con armas de alto poder. Los atacantes se dieron a la fuga.

La Fiscalía del Estado informó que el posible móvil de triple homicidio pudo ser por su actividad profesional, ya que interpretaba canciones que hacían referencia a narcotraficantes, en específico una de las más famosas hablaba sobre el José Covarrubias alias el Puma, integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación quien fue asesinado en febrero de 2019.

Al narco se le vinculó con  en el asesinato de familiares de “El Güero Leches”, lugarteniente del cartel de Sinaloa, en el mismo municipio; incluyendo su hijo de 10 años.

En la agresión quedó gravemente herido un hombre y se espera se recupera para poder tomar su declaración que ayude a esclarecer el crimen.

CJNG tiene en la mira a ‘Calibre 50’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco