‘El Kalimba’, el sicario adicto a las cirugías plásticas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Haría todo lo posible por evitar su detención o muerte, su táctica de practicarse cirugías estéticas para cambiar su rostro parece no le funcionó a Jesús Martín, conocido como el Kalimba en Puebla, narco responsable del robo de combustible, fue ultimado por aparentes narcos rivales.

Al sicario no se le avisó que sus enemigos tenían preparada una estrategia para evitar se cambiara la identidad; alguien les brindó información de donde sería la nueva operación y en plena plancha del hospital llegaron para acribillarlo sin piedad.

Las autoridades informaron que el comando irrumpió en el centro médico EPMAC, en el barrio de Lomas 5 de Mayo, mientras el cirujano le cambiaba el rostro y le borraba las huellas dactilares.

El centro médico apacible vivió minutos de terror y no sólo murió Martín, los sicarios ultimaron a la novia del narco, a su escolta y a uno de los médicos que realizaba la operación, reportaron medios locales.

La víctima era presunto responsable de robar y comercializar gasolina e hidrocarburos de los ductos de Puebla y otras entidades vecinas, las autoridades lo tenían en la mira desde años atrás y querían llevarlo ante un juez para hacerle pagar por sus delitos.

Aparentemente el móvil de crimen se debe a una pugna interna en la banda del ‘Kailmba’, con su muerte se preguntan quien ocupará el nuevo mando de la organización dedicada al robo de gasolinas en el llamado triángulo dorado del huachicoleo.

Los Familiares del sicario reclamaron su cadáver y de esa manera se confirmó su identidad.

Los narcos que abusaron de la cirugías plásticas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco