Mensajes y frases de Navidad en pandemia para niños

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Navidad 2020 será muy diferente debido a la pandemia de Covid-19, especialmente para los niños.

Los festejos navideños serán muy distintos, no habrá posadas ni grandes celebraciones en familia. Es probable que también, debido a la situación económica derivada del confinamiento por coronavirus, no haya muchos regalos de Navidad o Santa Claus y los Reyes Magos no puedan cumplir los deseos de los pequeños.

Es importante hablar con los menores, concientizarlos de la situación actual y crear un ambiente amoroso y seguro para celebrar en familia la Navidad.

El mejor mensaje para los niños en esta Navidad es hacerles saber que lo más importante y el espíritu de la Navidad es compartir y pasar tiempo de calidad juntos. Y también, que cuidar nuestra salud, es una forma de ser solidarios y cuidar a las personas que amamos.

Frases y mensajes de navidad en pandemia para niños

La Navidad en pandemia nos enseña que el mejor regalo serán siempre nuestra familia, nuestros amigos y la salud.

Aunque no podemos celebrar juntos esta Navidad por la pandemia, para el corazón no hay distancias. FELIZ NAVIDAD

Esta Navidad en pandemia es muy especial porque a pesar de todo estamos juntos y ese es el verdadero espíritu de las fiestas. 

Esperanza, salud y familia son los mejores regalos que la Navidad nos da en esta pandemia. 

La Navidad no se trata de abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón a los demás

Mejor que muchos regalos debajo del árbol de Navidad, es una familia unida y feliz ¡FELIZ NAVIDAD!

Que ese Niño Jesús que nace en nuestro interior, engrandezca nuestros corazones, y despierte nuestros sentimientos más nobles. ¡FELIZ NAVIDAD!

Los niños son seres puros que con su inocencia llenan cualquier vacío. Agradece al niño Jesús porque hoy ha nacido en tu corazón. Sonríele y cántale con tu melodiosa voz.

Hay tantos niños que esta noche están solos. Hagamos una oración por ellos, para que tengan con quien compartir y a quien decirle Feliz Navidad.

Vamos a hacer una linda oración por Navidad, al lado del nacimiento para que el niño Dios bendiga a todos los niños del mundo y pueda darles una niñez digna y feliz. 

La Navidad es de los niños. Así expresó Jesús, porque en cada uno de sus rostros se observa inocencia, verdad y futuro. Que pases una linda Navidad.

Navidad es una fecha de celebración con mucha alegría como te gusta que sea, es Jesús quien nace y nos da su amor y alegría en nuestros corazones, no olvidemos nunca eso. Feliz Navidad chiquitín.

Hija preciosa, estamos muy contentos de celebrar la navidad con una cena familiar. Agradezcamos a Jesús por tal bonanza, tanto de alimento como de espíritu. ¡Feliz Navidad pequeña!.

Dale las gracias al niño Jesús por tu esfuerzo, porque por intermedio de ello te has hecho acreedora a tan bellos regalos. Hija que Dios te bendiga y que pases una Feliz Navidad.

LEE TAMBIÉN:

Navidad en pandemia: frases e imágenes para compartir

¿Qué significan las esferas de Navidad?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco