Galilea Montijo y sus razones para dejar Hoy

FB
TW
WA
Email
Telegram

En un año complicado por la contingencia sanitaria a causa del Covid-19, los movimientos y adecuaciones en casi todos los campos de la economía parecen inminentes, una industria que no está exenta de ellos es la de la televisión y la farándula.

Por muchos años se mencionó la posibilidad de nuevos rostros en uno de los show de la mañana con más altos niveles de audiencia, nos referimos al programa ‘Hoy’, donde como casi todos los años la lista de salidas es encabezada por Galilea Montijo.

Sin embargo, la opción se vuelve más viable por la reciente muerte de la productora Magda Rodríguez, quien días previos a su repentino suceso, declaró que seguirán con su elenco en el 2021 y sólo lo reforzaría en sus contenidos.

En las últimas semanas Galilea optó por dar prioridad a nuevas producciones como la conducción del Teletón en México y Estados Unidos, por lo que se ausentó del show por varios programas.

Y a tomar a consideración fue su declaración del 2019 cuando adelantó que su salida de Hoy sería próxima al ser una persona de retos y no estar acostumbrada a la monotonía

A mí me gustaría pronto irme, soy géminis, a mí la monotonía me mata, eso lo saben ya mis jefes y esa es una decisión de la empresa, no mía. Muchas veces los ciclos se tienen que cerrar y vienen nuevas generaciones, yo tengo ganas de hacer otras cosas, entonces eso se lo dejo yo a mis jefes”.

Quizá en las próximas semanas se den nuevos cambios en la emisión de Televisa y no sería sorpresa los nuevos rostros de conductores.

Galilea Montijo ¡ahora es rubia!; sus cambios radicales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco