Las espectaculares bodas de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al alcanzar la fama internacional, Vicente Fernández, jamás pensó que sus descendientes se convirtieran en estrellas de la música como él, fue así que se formó una de las dinastías de la industria más importantes de nuestro país.

No sólo son seguidos por sus carreras exitosas, los medios se han dedicado en darle cobertura a sus vidas personales como a otros aspectos muy íntimos.

Aunque ‘El Charro de Huentitán’ no se sintió tan acosado por los periodistas, sus hijos Alejandro y Vicente han sido portada tanto por sus logros personales como por sus escándalos; pero un tema favorito de las revistas de la farándula es saber su situación sentimental y sus parejas.

La primera boda que acaparó la atención de los medios fue la del ‘Potrillo’ con América Guinart, a pesar de no durar mucho tiempo como matrimonio, la bella tapatía se quedó como parte de la dinastía y es una de las nueras consentidas de los patriarcas de los Fernández.

Del matrimonio de Alejandro y América nacieron sus hijos Alex, Camila y América; estos descendientes son quizá los más populares en la actualidad.

Luego de terminar con América, Alejandro tuvo un noviazgo con la modelo colombiana  Ximena Díaz, mismo que terminó en 2004. La joven y Alejandro tienen dos hijos.

En los últimos diez años, al cantante sólo se le han conocido dos novias formales, una de ellas es la modelo y empresaria Ayari Anaya.

El junior se casó con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda en 2007, pero debido a una infidelidad de Fernández el matrimonio se acabó en 2015.

A partir de su separación, el cantante inició una relación sentimental con la actriz Esperanza Rendón, dos meses después se le vio acompañado con la política Paola Arsof. Luego de concluir su noviazgo con la priista, Vicente Jr. decidió comenzar de nuevo con Karina Ortegón.

Ahora está comprometido con Mariana González. 

La hija de Alejandro, Camila, se casó en plena pandemia con el joven Francisco Barba tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia al estilo charro.

Ahora, Alex anunció su próximo enlace  matrimonial con Alexía Hernández.

Vicente Fernández y sus nueras favoritas

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco