Emily, la reina de belleza que desapareció en México

FB
TW
WA
Email
Telegram

En México cada día incrementan el número de casos de desapariciones de personas y los casos de jóvenes mujeres son cada vez más frecuentes, la última noticia de la que se tiene registro es el de la Miss Mundo Teen, Delia Emilia Castillo.

Lo misterioso e ilógico de su desaparición es que un día después de la denuncia ante las autoridades, desde un perfil de facebook presuntamente la reina de belleza escribió que no sufrió rapto o secuestro y prefirió alejarse de sus familiares por temor a ser internado en un centro psiquiátrico.

Se sabe que la adolescente de 17 años fue vista por última vez el 1 de diciembre, en la mañana  mientras su familia desayunaba en un puesto de San Pedro, Delia Emily Castillo se fue caminando a una tienda de conveniencia cercana al lugar a las 8:55 AM, donde preguntó por una central de autobuses.

Una hora después las cámaras la captaron caminando por la carretera Internacional, donde las cámaras perdieron su rastro,  pero luego de las indagatorias se confirmó que ingresó a Estados Unidos por el puerto fronterizo de Nogales, Arizona.

Los padres de la modelo comentaron en diferentes medios que fue una persona la que se la llevó y gracias a la colaboración de la población pudieron dar con su paradero y aparentemente el culpable ya está detenido.

Al momento las autoridades no dieron a conocer más detalles del extraño caso de la desaparición de Castillo.

Jalisco, primer lugar en desapariciones forzadas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco