Así lucían las reinas de belleza tapatías en Nuestra Belleza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el escándalo entre Sofía Aragón y Lupita Jones salieron a relucir las mejoras físicas que recibían las participantes de Nuestra Belleza con miras al certamen de Miss Universo.

A continuación te presentamos una lista de las famosas que participaron en este concurso de belleza y cómo eran físicamente durante las fases nacionales.

En primer lugar aparece la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la originaria de Guadalajara ganó la corona en el año 2010.

Luego de su conquista, la tapatía ha seguido su carrera en las pasarelas y en la actuación.

Una de las pioneras es sin duda Jacqueline Bracamontes, la hija del técnico Jesús Bracamontes obtuvo su lugar para participar en Miss Universo 2001.

Jacky resalta por su simpatía y bellos ojos tapatíos, actualmente es actriz y conductora.

Otras reinas de belleza de Jalisco que no ganaron el certamen nacional, pero que lograron hacer una carrera en el medio artístico son Luz Elena González y Alessa Bravo.

La primera es ya una estrella consagrada de la televisión en México y la última participó en el reality show Mexico’s Next Top Model, donde fue finalista.

Aunque no estuvo en el certamen más importante, Esmeralda Pimentel es otra de las celebridades que tuvo su inicio en el mundo del espectáculo en el concurso de Nuestra Belleza.

VER TAMBIÉN: Las tapatías que fracasaron en Miss Universo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco