Vicente Jr, el Fernández más enamoradizo

Vicente Fernández Jr y sus problemas de dinero
FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos pensarían que Alejandro ‘El Potrillo’ Fernández, es el integrante de la Dinastía encabezada por su papá Vicente es el más enamoradizo, pero en realidad lo es su hermano mayor Vicente.

El también cantante y empresario anunció sus planes de boda con la influencer jalisciense Mariana González, lo que sorprende no es la diferencia de edades; ella tiene 37 y él 57; lo más destacado es que para el junior sería su cuarto matrimonio y aún no concluye su proceso de divorcio con la empresaria Karina Ortegón.

En plena pandemia Vicente enfrentó acusaciones de su ex mujer, quien dijo que su ex pareja le está exigiendo una manutención de más de 470 mil pesos mensuales.

Al junior le molestó el comentario y la disputa legal se alargó más de lo esperado.

Con su segunda esposa, la periodista Mara Patricia Castañeda, tuvo un fuerte encontronazo y todavía se recuerda en los medios del espectáculo.

La versión de la separación o motivos fue que aparentemente el cantante vigilaba las 24 horas del día a su mujer, quien presuntamente sostuvo una relación extramarital con Carlos Rivera.

Vicente también recuerda a su primera esposa, ya que con ella sí logró tener hijos, la más famosa en Sissi, quien recientemente anunció su embarazo en redes sociales.

Los amores de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco