Valentín Elizalde: Las mujeres que cambiaron su vida

Valentín Elizalde
FB
TW
WA
Email
Telegram

Más de un tema se lo dedicó a las mujeres y sus historias de amor, Valentín Elizalde, a catorce años de su muerte, sigue siendo uno de los gruperos más populares del país y con romances muy pocos conocidos.

El cantante se casó con Gabriela Sabag, nombrada la única albacea del legado del “Gallo de Oro”, pero cuando fue fallecido afuera de las instalaciones de la Expo Reynosa, ya sostenía una relación sentimental con Nathaly Fernández.
 
Familiares del intérprete revelaron que a pesar de estar divorciados, Sabag sostuvo una batalla legal por un largo tiempo por bienes que aparentemente acumularon en su matrimonio, que inició en 1999.
 
Con Valentín tuvo una hija a la que bautizaron como Gaby, actualmente tiene 20 años.
 
Al separarse de Gabriela, ‘El Gallo de Oro’ se casó con Blanca Vianey Durán Brambila.
 
La tragedia la siguió ya que fue asesinada frente a la hija de ambos el 20 de junio de 2016 a las 11 de la mañana en Ciudad Obregón, Sonora.
 
Al igual que en el homicidio del ‘Vale’, jamás se supo el móvil de las familiares del grupero. Durante el tiempo que estuvieron juntos procrearon a dos hijas.
 
La segunda esposa no tuvo tanto reflectores a la muerte del cantante y siguió su vida.
 
En el caso de Fernández la mencionan como la persona que lo vinculó con el narco.
 
Es hija de Mario Alberto Fernández Santana, ‘El Gordo Fernández’, señalado como operador financiero de Raúl Fernández Flores, ‘El Tío’.
 
Este narco es relacionado con el futbolista Rafa Márquez y el cantante Julión Álvarez, quien se casó con Nathaly.
 
Al morir Valenín Elizalde se presentó a Nathaly como su prometida.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco