Tianguis Navideño en Guadalajara: ¿Horarios y ubicación?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa de la activación del ‘Botón de Emergencia’ se atrasó unos días la instalación del Tianguis Navideño en Guadalajara, feria que desde hace más de 60 años concentra a comerciantes de todos los artículos para adornar durante las fiestas decembrinas las viviendas tapatías.

Este año por la emergencia sanitaria del Covid-19, los 160 locales ubicados en el Parque El Refugio deberán someterse a estrictos protocolos de sanidad y así como los visitantes para ingresar tendrán que pasar los filtros.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que funcionará todos los días, hasta el 26 de diciembre, con un horario de 8 de la mañana hasta las 11 de la noche.

En este sitio encontrarás moños, gardenias, esferas, escarchas, series de luces, nacimientos de barro, adornos y árboles naturales.

En los filtros sanitarios  se regulará el ingreso de compradores, se tomará la temperatura, se supervisará el correcto uso de cubrebocas, se proporcionarán estos protectores a quien no tenga uno, y se distribuirá gel antibacterial.

Se ubica en la explanada del parque El Refugio, entre las calles Federalismo y Herrera y Cairo, donde está la estación del mismo nombre de la Línea 1 del Tren Ligero.

Feria Navideña en Guadalajara: ¿Cuándo es y dónde será?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco