Galilea Montijo y su protegido del espectáculo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fama de quitar empleos en Hoy la precede, pero el lado humano de Galilea Montijo es poco conocido y muchos cercanos a la conductora saben de los afortunados al tenerla cerca y si saben compaginar su carácter.

El último caso de su personalidad humanitaria la dejó ver cuando ayudó a Jonathan Ordóñez, mejor conocido como ‘Pepepe’, a conseguir su primer papel en una telenovela.

El propio ex participante de ‘Enamorándonos’ agradeció en sus redes sociales a Montijo por ser ella clave en ir a realizar un casting en la producción de Juan Osorio, ‘Qué le pasa a mi familia’. Su talento ayudó a que Pepepe fuera elegido para representar el personaje de Rubén.

Este joven se convirtió en un protegido de Gali, al parecer la conductora se identifica con su sencillez y sus ganas de salir adelante, por lo que lo ha apoyado de diferentes formas.

Ordóñez sabe que tiene una madrina importante en la farándula y también era uno de los consentido de la productora Magda Rodríguez, quien falleció el pasado 1 de noviembre.

Sus buenas acciones de Galilea son poco publicitadas, pero hay muchos artistas que la recuerdan como un ángel, entre ellos Evelio, comediante que falleció hace más de diez años.

Galilea Montijo ¡ahora es rubia!; sus cambios radicales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco