Zapopan predial 2020: Descuentos en multas y recargos por Buen Fin

FB
TW
WA
Email
Telegram

No sólo las tiendas departamentales o plazas comerciales ofrecerán descuentos por el Buen Fin, el ayuntamiento de Zapopan se sumó a la iniciativa y anunció que del 9 de noviembre al 21 de diciembre pondrá en marcha la campaña de rebajas en las multas y recargos.

Los descuentos se realizarán en los conceptos como impuesto predial —generados hasta el 29 de febrero de 2020— refrendo de licencia de giro o anuncio y multas de estacionómetros a los contribuyentes que acrediten el curso que brinda Movilidad y Transporte Zapopan. 

Detalló que para promover las medidas de higiene contra la pandemia por el Coronavirus, si la ciudadanía hace su pago a través de las plataformas digitales del Municipio accede a un descuento de hasta el 75%.

En caso de asistir a las oficinas recaudadoras puedan tener el 50 por ciento de descuento en las multas y los recargos.

Para fomentar el uso de las plataformas, de las aplicaciones, queremos dar un descuento mayor a la gente que pague en esta modalidad, y así evitaremos  se saturen las recaudadoras.

a campaña contempla descuentos en el pago total del adeudo también aplicará para las siguientes contribuciones: 

· Derecho por el servicio de agua.

· Uso o goce de locales en mercados propiedad del Municipio.

· Mantenimiento de áreas comunes en cementerios oficiales.

· Prestación del servicio de estacionamiento público y exclusivos en la vía pública.

· Multas de reglamentos.

· Convenios de regularización de fraccionamientos.

· Impuesto sobre transmisiones patrimoniales. 

Zapopan señaló que este tipo de acciones son una muestra de solidaridad  a la situación económica que viven los ciudadanos  ante el escenario de la pandemia por Covid-19.

Opciones de pago

Además de los pagos en plataformas digitales y recaudadoras, los ciudadanos podrán realizar sus depósitos en  quioscos digitales, bancos y tiendas de conveniencia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco