La deuda de la familia de Pedro Fernández con Yulianna Peniche

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin estar Pedro Fernández involucrado en la deuda que mantiene un familiar con la actriz Yulianna Peniche, conocida en redes sociales como ‘maldita lisiada’; la propia famosa ventiló el problema y el nombre del responsable.

En una entrevista para el programa ‘Miembros al Aire’, Peniche narró que cuando fue novia de Gerardo, hermano de Pedrito, le prestó más de cien mil pesos y al terminar la relación jamás le pagó e incluso nunca le respondió a sus llamadas.

Las reacciones de Mauricio Mancera, Jorge Van Rankin, Yordi Rosado y Paúl Stanley no se hicieron esperar y consideraron como un mal comportamiento el actuar del ex novio.

Yulianna aclaró que en este asunto Pedrito no tiene culpa y sostuvo que Gerardo sólo debe hacerse responsable del pago, pero duda en recuperar su dinero y mejor optó por quemarlo en la televisión nacional.

La actriz conoció al familiar de Pedro durante una fiesta de una amiga, su relación comenzó a inicios del 2010 y aparentemente la deuda fue una de las razones para dar por terminado el noviazgo.

VER: Gema Cuevas, la bella hija de Pedro Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco