Cynthia Alesco, ¿la nueva Wonder Woman?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su separación del actor Mark Tacher opacó sus logros profesionales, Cynthia Alesco busca seguir vigente en la farándula nacional e internacional con su personaje en producciones como ‘La Reina del Sur 2’ y ‘Operación Pacífico’.

En los últimos días su nombre se hizo viral en redes sociales al ser comparada por sus seguidores con su colega israelí Gal Gadot; muchos se atrevieron a pensar en que la tapatía podría pasar como la protagonista de ‘Wonder Woman’.

Alesco agradeció los halagos de sus seguidores en sus cuentas y dijo ser un honor ser confundida con tan importante actriz de Hollywood, pero dijo que busca llegar alto en su carrera profesional y por eso pone todo su empeño para conseguirlo.

En la fotografía que compartió en su Instagram se desataron los comentarios donde hacían ver su parecido físico; entre los comentarios que se leen están: “Gal Gadot, ¿eres tú?”, “Estás igualita a Wonder Woman”, “Te pareces cañón a Gal, pero tú más bonita”, “Mujer Maravilla, te pareces mucho a ella”.

Cynthia pretende en los siguientes años protagonizar nuevas producciones para convertirse en una de las favoritas de los televidentes.

Cynthia Alesco, la tapatía que enamoró a Mark Tacher

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco