Maratón Guadalajara 2020: 7 cosas que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por primera vez en sus 35 años de historia, el Maratón de Guadalajara se realizará de forma virtual a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.

El comité organizador del evento deportivo expresó que a pesar de no realizarse el recorrido de 42 kilómetros en un sólo día, las personas podrán vivirlo y se les dará oportunidad de cumplir con la distancia durante casi dos meses.

A continuación te presentamos siete cosas a considerar del Maratón Guadalajara 2020:

1.- Puedes participar cubriendo la distancia reglamentaria de un maratón (42 kilómetros) en un periodo de 60 días (del 15 de octubre al 15 de diciembre)

2.-Deberás inscribirte ingresando a maratonguadalajara.org, el plazo vence el 20 de noviembre

3.-Tu confirmación de  inscripción la recibirá vía correo electrónico.

4.- Para llevar tu registro de kilómetros deberá descargar la app “Márcate” (disponible de manera gratuita en IOS Store y Play Store).

5.- La inscripción tiene un costo de 220 pesos y está disponible en los siguientes sitios web:  www.maratonguadalajara.org, www.guadalajaradeportes.com, www.comudeguadalajara.gob.mx o bien en www.marcate.com.mx

6.- También existe la opción de inscribirse gratuitamente, pero en este caso no se incluye kit de corredor ni a las medallas, las cuales recibirán los atletas que elijan la modalidad de paga

7.- Los participantes podrán caminar o trotar la distancia.

FIL celebrará Día del Libro en línea por coronavirus

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco