Día de Muertos Guadalajara: Horarios de la Feria del Cartón 2020

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

En lo que resta de la Feria del Cartón y del Juguete Guadalajara 2020 permanecerá operando con un horario de  las 10:00 a 21:00 h., resaltó el Ayuntamiento tapatío.

A las personas que asistirán al Parque Morelos, sede de la feria, se les exhortó a respetar las indicaciones que les brindarán los trabajadores municipales antes y al momento de ingresar al lugar.

Las medidas de prevención de contagios de Covid-19 que se aplicarán en esta edición son: la instalación de seis filtros sanitarios; toma de temperatura a los asistentes, uso correcto del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y monitoreo sobre el aforo de personas para evitar aglomeraciones, 

En los 300 puestos podrás encontrar artículos tradicionales para vestir el Altar de Muertos, así como otros objetos alusivos al Día de Muertos, tales como: 

  • Calaveras de distintos tamaños elaboradas con azúcar, amaranto y chocolate, personalizables con el nombre que desees. 

  • Flor de cempasúchil.

  • Papel picado de colores. 

  • Pan de muerto. 

  • Elementos para adornar el altar de muertos, como calaveras colgantes de plástico, catrinas y artículos de barro. 

  • Juguetes mexicanos, como carritos de madera y baleros. 

  • Muñecas de cartón y mucho más.

La Feria del cartón y del Juguete permanecerá instalada hasta el próximo 8 de noviembre y después se colocará la Feria Navideña en el Parque El Refugio.

En este punto se dan cita comerciantes y artesanos quienes, por generaciones,de distintos municipios de Jalisco e incluso de diferentes partes del país, como Guanajuato, Michoacán, Tlaxcala y el Estado de México.

Día de Muertos: Feria de Cartón en GDL

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Viajes gratis

Sectur. Viajes gratis para alumnos de Jalisco

La primera convocatoria para premiar con viajes gratis para alumnos de Jalisco del programa ‘Recorramos’, se abrirá del 16 al 19 de septiembre. Detalló que para participar en la dinámica,

Hoy en Unión Jalisco