Festival de la Cerveza de GDL 2020: ¿Se canceló el evento?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Desde hace ya trece años el segundo fin de semana de octubre se marcaba en el calendario como la fecha en la que se estaría celebrando el Festival de la Cerveza en Guadalajara.

A causa de la contingencia por el coronavirus, el Gobierno de Jalisco anunció que durante octubre no se podrían realizar eventos masivos y se analizaría la posibilidad de reprogramarlos para los siguientes meses, siempre y cuando la tasa de casos fuera a la baja.

Tras la decisión de las autoridades estatales, varios de los comités organizadores de los festivales musicales, de entretenimiento y de recreación emitieron un comunicado para hacerle saber a la población la cancelación de sus ediciones 2020; entre ellas Corona Capital, Calaverandia y hasta la Romería de la Virgen de Zapopan

Sin embargo, en las redes sociales oficiales del Festival de la Cerveza no se emitió información, dejando con la incógnita y hasta esperanza de los amantes de la bebida de malta de realizarse un evento virtual o algo más reducido.

En años anteriores el evento se realizaba en la explanada del Estadio de las Chivas de Guadalajara; donde además de darse cita más de 250 exponentes de cerveza artesanal, se ofrecían catas y conciertos con artistas de genero rock y hasta grupero.

Fiestas de Octubre 2020: ¿Habrá eventos virtuales?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Viajes gratis

Sectur. Viajes gratis para alumnos de Jalisco

La primera convocatoria para premiar con viajes gratis para alumnos de Jalisco del programa ‘Recorramos’, se abrirá del 16 al 19 de septiembre. Detalló que para participar en la dinámica,

Hoy en Unión Jalisco