Becas Elisa Acuña: Resultados Apoyo a la Manutención, cuándo salen

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 10 de noviembre se publicarán los resultados de la convocatoria a la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II.

Los resultados de las Becas para Apoyo a la Manutención estarán disponibles en el sitio web de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, donde se publicarán los folios de la solicitud de beca de los estudiantes que resulten beneficiados.

La Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II forma parte del programa Becas Elisa Acuña, y va dirigida a los alumnos de alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, excepto UNAM.

La convocatoria para esta Beca SUBES, como también se le conoce, cerró el pasado 9 de octubre.

Monto Convocatoria Beca Manutención 2020

En la convocatoria se señala  “la Beca Federal para Apoyo a la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto total de hasta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020”.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

Confusión en pagos y convocatorias de Beca Federal para Apoyo a la Manutención

A raíz de la publicación de la convocatoria de Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II, surgió confusión entre algunos beneficiarios de esta beca la primera convocatoria de esta Beca SUBES.

Algunos de los estudiantes que reciben esta Beca AMLO universitaria a partir de la convocatoria publicada en febrero expresaron sus dudas sobre si deberían aplicar en dicha convocatoria para recibir su próximo pago.

La respuesta es no. Si resultaste beneficiario de la convocatoria de febrero, en el transcurso de los próximos meses recibirás tus pagos pendientes. 

BECAS DE MANUTENCION FEDERAL 2020

La Beca Federal Apoyo a la Manutención 2020 II va dirigida a estudiantes inscritos en alguna escuela de nivel superior, excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

Apoyo a la Manutención es parte del programa Becas Elisa Acuña o también conocidas como Becas SUBES. (Esto debido a que el registro se realiza en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

El registro para estas becas está abierto desde el 21 de septiembre y hasta el 9 de octubre. Los resultados podrás consultarlos el 10 de noviembre.

 

 

LEE TAMBIÉN: 

Beca de Manutención UNAM 2021: Registro inicia el 22 de octubre

SUBES: ABC del registro y estatus en las Becas Benito Juárez 2020

Convocatoria Beca Manutención Federal II by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco