Beca por Haber Concluido la Titulación 2020: Cuándo cierra registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

En la convocatoria a Beca por Haber Concluido la Titulación que publicó la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez señala que el 16 de octubre se cierra el registro.

La beca va dirigida a las y los egresados de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país.

Registro Beca por Haber Concluido la Titulación 2020:

Los y los aspirantes registrarán su solicitud de beca a través del SUBES, en la página electrónica: https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ hasta el 16 de octubre.

Las solicitudes que sean canceladas por el aspirante, no hayan sido finalizadas, y/o no cumplan con los requisitos solicitados, no serán tomadas en cuenta durante el proceso de selección.  

Documentos Beca por Haber Concluido la Titulación 2020

Lis universitarios deberán presentar o enviar por correo electrónico a su IPES de origen del 28 de septiembre al 19 de octubre de 2020, los siguientes documentos: 

Acta de Examen Profesional o documento que avale la obtención del grado académico a partir del mes de octubre de 2019 y hasta el 27 de septiembre de 2020. 

Estas personas deberán contactar a la persona responsable de becas de su IPES para saber el correo electrónico al cual deberán de enviar la documentación requerida. 

Característica Beca por Haber Concluido la Titulación 2020

La beca consiste en un apoyo económico por haber obtenido el grado de licenciatura o de Técnico Superior Universitario (TSU) en el período comprendido de octubre de 2019 al 27 de septiembre de 2020.

El monto de la beca es de 4 mil pesos que será pagado después de la publicación de resultados.

Para recibir el pago de la beca, los/as egresados/as deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.  

Resultados Beca por Haber Concluido la Titulación 2020

la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicará los folios de la solicitud de beca de los egresados que resurten beneficiados en la página electrónica https://www.gob.mx/becasbenitojuarez/articulos/becaselisa-acuna el 09 de noviembre.

Te Puede Interesar:

Beca para Iniciar la Titulación: Registro cierra el 16 de octubre

Checa la convocatoria Beca por Haber Concluido la Titulación 2020: 

Beca por Haber Concluido la Titulación 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco