Romería de la Virgen de Zapopan 2020: Transmisión en vivo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Arquidiocésis de Guadalajara diseñó una estrategia para que la Romería de Zapopan 2020 pueda ser vista por todos los jaliscienses y habitantes de otras entidades de México.

A causa de la crisis por el coronavirus, se determinó que la Romería dedicada a la Virgen de Zapopan 2020 se realice 11 de Octubre.
 

“Entonces vamos a tener que seguir por los medios de comunicación las tres celebración, la misa de patrocinio, la misa de envío y la misa de su llegada en la basílica de Zapopan”.

La imagen de ‘La Generala’ hará el mismo recorrido que año con año realiza, pero se pide a la población a quedarse en sus casas y no salir a acompañada para restringir los contagios.

Algunos de los canales oficiales donde podrá seguir la celebración religiosa son: Prensa Arzobispado de Guadalajara, ArquiMedios, Semanario Arquidiocesano de Guadalajara, OfmJal, etc.

En estos medios podrán disfrutar de más de 28 horas de transmisión.

La agenda de eventos es la siguiente:

11 de Octubre
Misa de Renovación del Patrocinio.
18:00 hrs. Catedral Basílica la Asunción de María. Preside Mons. Engelberto Polino Sánchez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara.
12 de Octubre
Misa de despedida:
6:00 hrs. Catedral de Guadalajara. Preside Mons. Juan Manuel Muñoz Curiel, OFM, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Guadalajara.
 
En estos linsk podrás seguir la Romería por redes sociales:
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco