Becas Jalisco 2020 primaria y secundaria: Cuándo dan los resultados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los niños, niñas y jóvenes que participaron en la convocatoria  para las Becas Jalisco 2020 de nivel básico, primaria y secundaria, y Normal, podrán conocer si fueron beneficiados con el apoyo este próximo 2 de octubre.

La Secretaría de Educación Jalisco anunció en el documento que en ésta fecha se publicarán los resultados del programa el programa Becas Jalisco 2020 de primaria y secundaria, y Normal en el sitio: http://sistemas.sej.jalisco.gob.mx/becasjalisco/
 
Las Becas Jalisco buscan ayudar a estudiantes de escasos recursos que cursen Educación Básica (Primaria y Secundaria) y Normal en Instituciones Públicas del Estado a continuar con sus estudios.
 
Las becas consisten en un apoyo único de $1 200.00 (mil doscientos pesos 00/100 m.n.) para beneficiarios de Educación Básica, y de $1,840.00 ( mil ochocientos y cuarenta pesos 00/ a beneficiarios de Educación Normal. 
 
El monto del apoyo se depositará el 4 de diciembre en las tarjetas bancarias de Becas Jalisco en DSRE; mismas que se entregarán a los beneficiarios del 26 de octubre al 6 de noviembre del 2020.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco