Feria de Empleo Virtual Jalisco: ¿Cuándo es?

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Las personas interesadas en participar en la Primera Feria Virtual del Empleo de Jalisco, deberán realizar su pre registro en: https://forms.gle/MdqcYpgvWej2snap9  quienes no tengan acceso a la virtualidad, podrán comunicarse a la línea telefónica 36681681.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social detalló que podrá hacerse gracias a la plataforma Zoom y se ofertarán 3 mil 500 trabajos e incluirán vacantes para personas de la tercera edad y con discapacidad.
 
Será este miércoles 30 de septiembre, con un horario de 10:00 a 13:00 horas y se vinculará  a través del Servicio Nacional del Empleo Jalisco para que él o la interesada, apliquen por alguna vacante de su interés; en éste caso además de conectarse vía zoom puede hacerlo a través del teléfono del conmutador del SNEJ 33 36681681.

 
Los salarios que se ofertarán tienen un promedio de los 5 mil a los 18 mil pesos, en los que se incluyen las vacantes a través del programa “Abriendo espacios” que permiten ingresar a la vida laboral a personas de la tercera edad o con discapacidad.

Para acceder a la feria es necesario ingresar al sitio:https://zoom.us/j/96819081191?pwd=TDFjL0xFYk1BRW9iQUJzMk41WmlzQT09, con el código de acceso: 403297.
Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco