¿Está abierta la Vía RecreActiva en Guadalajara?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las posibilidades para realizar ejercicio en familia o pasar unas horas de recreación en compañía de sus seres queridos en domingo es la ruta Patria de la Vía RecreActiva, en Zapopan.

Desde el pasado 13 de septiembre se abrió el tramo  ubicado entre las avenidas de las Américas y Acueducto, para la activación física de los usuarios en actividades en familia y unipersonales con uso obligatorio de cubrebocas y cuidado de la sana distancia. 
 
El Gobierno de Zapopan explicó que se activó la vía con  estrictas medidas sanitarias y al considerar se puede controlar perfectamente la seguridad y los protocolos en relación al Covid.
 
La Ruta Patria forma arte de la Vía RecreActiva Metropolitana, que en 2020 llegó a su décimo sexto aniversario, pero que en Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá aún no se habilitan.
 
A lo largo del trayecto se habilitaron puntos de sanitización para la distribución de gel antibacterial, toma de temperatura y socialización de las indicaciones sanitarias y de prevención; se contó con la presencia de paramédicos de Salud Zapopan para brindar atención oportuna, así como de agentes que recorrieron la ruta para supervisión del cumplimiento de las medidas por parte de los usuarios. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco