Lupillo Rivera olvida a Belinda con tapatía

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la noticia del romance entre Belinda y Christian Nodal, uno de los más mencionados por los medios fue Lupillo Rivera, quien se enamoró perdidamente de la cantante en la pasada temporada de La Voz México de Azteca.

Al parecer las burlas en redes y las notas del sufrimiento del cantante, no dejaron ver que el polémico famoso tenía un romance con una guapa jalisciense.

Tras aminorar el noviazgo de los actuales jueces del reality, ahora la farándula se inunda con información de la nueva pareja de Rivera y el flechazo que se dio entre ellos.

Aparentemente Lupillo conoció a Soto por ser la maquillista de varias de sus familiares y de otros integrantes de la farándula latina, así como al ser una reconocida empresaria de la industria de la belleza.

La joven de 25 años apareció en un video a lado del cantante, ahí el propio Lupillo dejó en claro por qué es que ha andado de tan buen humor en los últimos meses y dice que con ella se lleva de lo mejor, pues decidió presentarla para evitar que los rumores caigan sobre él de nueva cuenta.

En el post compartió el siguiente mensaje: Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella … Amor, gracias por lo que has hecho en mi durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Sí es bella por fuera, por dentro es más”.

Soto también dedica su tiempo libre a impartir  clases y cursos en una academia fundada por ella misma, en donde enseña a sus clientes a trabajar en todo lo relacionado con las cejas y es en esta cuenta en donde comparte sus certificados que constan que es una mujer estudiada y recibida en diferentes especialidades de belleza.

Lupillo Rivera y las mujeres de las que se enamoró

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco