Las mejores universidades de Jalisco en Arquitectura

FB
TW
WA
Email
Telegram

La facultad de Arquitectura del Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Occidente (ITESO), se colocó como una de las tres mejores universidades del país en el ‘Ranking de Mejores Universidades 2020‘, de El Universal.

Otras tres instituciones de educación superior de Jalisco aparecen entre las mejores 25 para estudiar Arquitectura; entre ellas dos planteles de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

El Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), aparece en la posición ocho con una puntuación de 9.12.

Le siguen la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y el Centro Universitario de la Costa (CUCosta), aparecen en los sitios 13 y 14, respectivamente.

Actualmente en el país hay alrededor de 485 universidades que ofertan en su programa educativo la carrera de Arquitectura.

El estudio reveló que los arquitectos tienen un salario promedio mensual de 13 mil 343 pesos y el 41% de los profesionistas están empleados en el centro del país.

Las mejores universidades públicas de Jalisco en Administración

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco