Galilea Montijo y sus salarios millonarios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Galilea Montijo descubrió su faceta como conductora al dejar su carrera de actriz y gracias a la oportunidad que recibió en el programa ‘VidaTV’, por su carisma y talento logró en pocos años ser de las favoritas de los televidentes.

La tapatía en la actualidad es un rostro que funciona para las marcas que llegan a los programas o medios digitales y por estar relacionada con ella pagan sumas millonarias; la beneficiada de estos contratos es Gali.

Hace unos días se presentó el supuesto contrato que firmó Montijo con el portal Latinus; medio digital  lanzado el 2 de febrero de 2020 y uno de sus dueños es Miguel Alonso Olamendi exsecretario del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Julio C. Roa afirmó que en el documento se establece que Galilea recibe 3 millones de pesos al año, por colaboraciones ocasionales.

El contrato fue celebrado entre la conductora y Luis García con la empresa BCG Limited Consulting  S. A. de C. V., representada por Christian González Guadarrama.

Sin embargo, la suma sólo es pagada si Montijo cumple con las colaboraciones exigidas por Latinus o de lo contrario ella pagará  cien mil dólares a la empresa.

Dos años atrás, se dijo que la conductora recibe 200 mil pesos mensuales por aparecer en Hoy, sin contar su percepciones por publicidad u otros proyectos como ‘Pequeños Gigantes’.

Galilea Montijo y sus rivalidades más polémicas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco