La hija del narco que cobra a fans por saludo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Melissa Plancarte salió a la fama por aceptar ser hija de Enrique ‘Kike’ Plancarte, fundador del Cártel de los Caballeros Templarios, situación que le sirvió para empujar su carrera dentro de los escenarios musicales.

Tras la polémica, la rubia cantante se alejó temporalmente de la industria y pidió respeto a su vida privada al señalar que nunca tuvo relación con su padre.

En las últimas semanas volvió a los escándalos al aparecer en  la plataforma HolaFan!, donde celebridades como Edgar Vivar, Gustavo Munguía, Tatiana y hasta la Chilindrina se dedican a mandar saludos con un costo.

Plancarte cobra por saludos personalizados la cantidad de $249 pesos.

Se mantiene vigente en sus redes sociales y comparte información sobre sus actividades profesionales y personales con todos sus seguidores.

Plancarte se casó en 2015 con otro cantante grupero conocido como ‘Pancho’ Uresti, con quien procreó un hijo.

La boda de las celebridades del ambiente de la banda fue transmitida por el canal Telemundo, situación que desató una nueva polémica por acusar a la cadena de los Estados Unidos de enaltecer la vida de personas relacionadas al tráfico de drogas y considerar que se le faltó el respeto a las familias de las víctimas de la organización criminal de la que formó parte ‘Kike’ Plancarte.

A pesar de su vínculo familiar con uno de los jefes de ‘Los Templarios’, Melissa realizó varias giras de presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Barbie Grupera, hija de Kike Plancarte, reaparece

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco