Inscripciones a cursos de preparación para examen de admisión UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los interesados en estudiar una de las licenciaturas de la Universidad de Guadalajara para el ciclo escolar 2021 A, podrán inscribirse al curso de preparación para el examen de admisión.

Los cursos son organizados por la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU), mediante la Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE), tienen por objetivo apoyar y brindar herramientas a  los  jóvenes que aspiran a continuar sus estudios de educación media y superior.

Se mencionó que por la pandemia de coronavirus este proceso será de una dinámica virtual híbrida, por un lado, en línea, por medio de la plataforma de aprendizaje diseñada por la Coordinación de Servicios Estudiantiles (CSE), la cual estará abierta las 24 horas, los siete días de la semana durante la duración del curso y mediante plataformas virtuales que indicarán los maestros para brindar asesorías y orientación a los alumnos.

De estar interesado en participar, deberán inscribirse en horarios de atención los días lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 13:00 horas, en la CSE, ubicada en calle Pedro Moreno 1029.

El curso tendrá lugar del 28 de septiembre al 5 de noviembre de 2020, mientras que el examen de admisión está programado, tentativamente, para el 7 de noviembre. Su costo será de 2 mil 650 pesos, e incluye el material de estudio. 

Incluye las materias de español (para el ejercicio de lectura y redacción) y matemáticas (para el ejercicio del pensamiento lógico), sin importar el área de conocimiento a la que aspiren los interesados, ya que el examen de admisión es igual para todas las carreras.

¿Cuándo regresamos a clases en Jalisco? | Ciclo escolar 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco