Calendario previo al inicio del ciclo escolar en Jalisco

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) presentó el calendario de actividades con los trabajos escolares a realizar por los docentes previo al inicio del ciclo 2020-2021 en el sistema de educación básica.

Se estableció que  se alineó a la federación en el periodo de inscripciones y preinscripciones.

En un comunicado explicó que del 10 al 14 de agosto los padres de familia podrán acudir a las escuelas a preguntar por espacios para sus hijos.

El caso de los niños que están en su ciclo escolar continuo, es decir que pasan de 1º a 2º o de 5º a 6º, las reinscripciones son automáticas. 

Por su parte del 17 al 21 de agosto se tendrá una sesión extraordinaria del Consejo Técnico Escolar para ver pormenores previos al inicio de clases a distancia.

La semana pasada se realizaron los procesos de capacitación para docentes en todas las escuelas de educación básica de forma virtual.

 Por medio de una circular se detalló que el personal que acuda a labores presenciales ya sea en oficinas centrales, delegaciones regionales, o centros escolares, deberá cumplir con las medidas sanitarias establecidas en el “Protocolo de acción ante COVID-19 Dependencias Públicas” consultable en la página electrónica: https://coronavirus.jalisco.gob.mx/wpcontent/uploads/2020/06/200605_Jalisco_DependenciasPublicas_protocolo_de_accion_ ante_Covid19.pdf.

Y el 24 de agosto será el inicio de clases a distancia del ciclo 2020-2021.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco